Talleres

ASTRONOMÍA:

Taller que apunta a despertar el interés por la observación, a descubrir y contemplar los fenómenos celestes, por medio de experiencias mágicas y lúdicas. Niños y niñas, tempranamente desarrollan interés y curiosidad por los fenómenos celestes observables. En esta etapa inicial, introducimos una serie de nociones, todas ellas, elementales de esta ciencia, que despiertan el interés por la investigación y por la ciencia en general.

El taller de Astronomía es realizado por una joven astrónoma egresada de la Pontifica Universidad Católica de Chile


PSICOMOTRICIDAD:

Taller que a través de actividades lúdico deportivas, promueve el desarrollo motriz, cognitivo y sensorial. Coherente con nuestro Proyecto Educativo, que impulsa el autocuidado, la alimentación saludable la libertad de movimiento, hemos desarrollado en conjunto con una profesora de educación física y kinesióloga, rutinas interactivas, que combinan armoniosamente juegos, bailes y ejercicios.

Este taller es realizado por una profesora de educación física de la UMCE y titulada de Kinesiología en la Universidad de Chile.


YOGA:

Taller que promueve el autoconocimiento, uniendo el juego con la relajación, concentración y equilibrio. Niños y niñas recrean con su cuerpo las diferentes posturas del Yoga.

Este taller es realizado por una instructora de yoga inicial.


MÚSICA:

Este taller recrea un espacio donde se plasman armónicamente, música, desarrollo del lenguaje, escucha, psicomotricidad.

Este taller es realizado por una profesora de música experta en educación inicial española, quién realizó sus estudios de música en el conservatorio español y luego su especialidad en Holanda.

Jardin infantil & Sala cuna entrepeques.cl

Entrepeques buscamos la mejor comunicación con nuestros apoderados, para cualquier consulta extra no dude en contactarnos directamente a contacto@entrepeques.cl o llamarnos a +56 (02) 23416609

Entrepeques.cl

Misión:
Somos un espacio de educación inicial, que promueve el desarrollo armónico, entre cuerpo, mente y espíritu, validando el juego como principal oportunidad de aprendizaje.

Visión:
Ser un espacio, de educación inicial, que busca desplegar niños y niñas reflexivos, críticos, autónomos, empoderados, empáticos, solidarios, justos y alegres, a través de experiencias creativas, innovadoras y lúdicas.